Perfecto para monitoreo de refrigerador e incubadora
Soporte magnético
Sonda de termistor de grado ter y acero inoxidable para alimentos
Respuesta rápida
±0.3° precisión
Verificación CAL CHECK® a 0°C
Aviso de batería baja
Pocos fabricantes han tenido ideas en suministrar al usuario medios convenientes para monitorear condiciones de temperatura internas de un refrigerado o congelador del exterior.
Los laboratorios de evaluación de aguas requieren un monitoreo constante de refrigeradores e incubadoras para cumplir las operaciones estándares. El HANNA HI 147 Checkfridge™, es el termómetro ideal para quien busca precisión y confiabilidad en las lecturas de temperatura internas.
¿Cómo se sabe cuándo la lectura en el termómetro es correcta? Puede ser hecho un punto de congelación o suspensión. Incluso entonces puede haber algunos grados de diferencia en las temperaturas reales vs teóricas. Con el HI 147, no es necesario gastar tiempo preparando un baño de hielo para hacer estas pruebas. Con la característica única CAL CHECK® se pueden simular esas condiciones. El interruptor “TEST” ubicado en la cara del termómetro, puede llevar a cabo una calibración de prueba. En unos pocos segundos se ven los resultados en la gran pantalla LCD. Regrese el interruptor a la posición “READ” para que el HI 147 vuelva a su estado normal de medición.
Marca
HANNA INSTRUMENTS
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.